Hola, me llamo Mireia y soy fisioterapeuta holítica, entre otras cosas.

Si te estás preguntando que es eso de la fisioterapia holística ahora te explico.

Soy fisioterapeuta y me dedico a ayudar a personas como tu, que quieren alcanzar su bienestar físico, mental y emocional.

Te acompaño a liberar la tensión de tu cuerpo, trasnsformando esos patrones corporales que sobrecargan tus músculos y desgastan tus articualciones. A la vez que mejoras tu postura, calmas tu mente y recuperas tu autoridad interna.

Pero no poniendo parches para calmar el dolor momentáneamente.

Mi propósito es poner solución a todo el malestar que sientes yendo a la raíz del problema.

¿Quieres saber cómo?

👉 Suscríbete a mi newsletter, y recibirás una clase gratuita donde te explico las 3 claves fundamentales para liberar la tensión de tu cuerpo desde la raíz

Mando varios emails a la semana con reflexiones y ejercicios prácticos para que mejores el bienestar en tu cuerpo y en tu mente. Una vez que estés dentro te podré contar mejor los servicios y cursos que ofrezco. Pero eso será una vez que estés dentro, así podremos conocernos mejor y esas cosas.

Llevo más de 20 años dedicándome a la fisioterapia, y en todo este tiempo he seguido formándome e aprendiendo todo lo relacionado con la somática,  la relación que tiene el cuerpo físico con la mente y las emociones.

Amo mi labor, para mí es un propósito de vida hacer lo que hago.

Mi carrera profesional va muy ligada a mi experiencia de vida, entrego lo que soy, no puedo hacerlo de otra manera.

Por qué me decico a lo que me dedico

Desde niña vivía con un miedo profundo al rechazo y a la soledad.

Fue en la adolescencia, al darme cuenta de ese miedo, que empecé a crear un personaje para aparentar ser una persona segura de si misma; quería ser perfecta en todo, buena persona, servicial, trabajadora, responsable… pero desde un lugar de esfuerzo, lucha y mucho sufrimiento.

Sentía tensión en todo mi cuerpo, sentía que tenía que controlarlo todo para poder sentirme segura, sentía que no podía confiar en la vida, que todo dependía de mi, me sentía sola, veía el mundo como un lugar peligroso, siempre pendiente de que todo saliera como yo quería , era la MasterWoman en control de vida e inseguridad en si misma🤪

Realmente vivía resistiéndome a ser yo misma, porque no tenía ni idea de quien era, me había creado un personaje para ocultar mis heridas y ser adecuada para la sociedad.

Era muy agotador, no solo sentía tensión en todo mi cuerpo, sino que se añadieron los problemas digestivos, hormonales, cansancio, etc… bueno, que te voy a contar , las consecuencias de tener una vida con estrés constante, el cortisol por las nubes y desconectada de mi misma 😣

Pero había algo en mí que fue lo que me salvó y me abrió los ojos  😍

Siempre he sido una persona que me ha gustado ir a lo profundo, indagar, investigar, saber el “PARA QUE” de todo lo que me estaba sucediendo.

Además, como buena perfeccionista, siempre he sido muy perseverante en todo, para lo bueno y para lo malo 🙃

Y desde bien jovencita empecé un camino de auto conocimiento para comprender y sanar lo que me estaba sucediendo, para eso tuve que indagar en las profundidades de mi Ser, en sus luces y en sus sombras, comprendí muchas cosas, re-conecté con mi esencia, aprendí a transitar mis miedos, abrazar mis heridas y  entregarme a la vida.

En el 2009, abrí mi propio centro de Fisioterapia “El triangle de la Salut”, donde actualmente sigo realizando consultas y talleres.

Estudié la carrera de Fisioterapia porque me interesaba todo el tema de la salud y el cuerpo, bueno hubo algo más pero esto te lo cuento en otra ocasión 😉

Y desde entonces no he dejado de estudiar y poner en practica métodos corporales somáticos donde tienen en cuenta la parte mental, física y emocional.  Somos un sistema, no podemos dividirnos por partes. 

En todos estos años atendiendo a miles personas, me he dado cuenta que cada vez es más necesario ir hacia adentro, conectar con el cuerpo, abrir un espacio para sentir con honestidad y transformar esos patrones limitantes, para despertar lo que yo llamo la INTUICIÓN DEL CUERPO, esa que nos conecta con nuestra sabiduría interior y nos abre camino hacia la sanación. 

En esta era del conocimiento donde hay tanta información, la dispersión y la confusión es fuente de entregar el poder fuera  y dejar de tomar la responsabilidad de lo que verdaderamente sientes. No nos han enseñado a sentir con honestidad y a confiar en nuestra propia sabiduría interior.

Pero ahora puedes elegir comprometerte con tu salud y bienestar y empezar a escuchar tu cuerpo, serenar tu mente para discernir lo que es sano de lo que no, desarrollando así tu capacidad de sanación. Despertando, lo que yo llamo, LA INTUICIÓN DEL CUERPO 🧘🏻‍♀️

👉 Suscríbete y recibe ahora una clase gratuita de LK Movimiento Inteligente ® para liberar la tensión de tu cuerpo y mejorar tu postura

Mando varios emails a la semana con ideas  prácticas para que mejores el bienestar en tu cuerpo y en tu mente. Una vez que estés dentro te podré contar mejor los servicios y cursos que ofrezco. Pero eso será una vez que estés dentro, así podremos conocernos mejor y esas cosas.

Aquí tienes mi biografía profesional, por si te interesa  😉

  •  Diplomada en Fisioterapia, col. 5586. En la URV (Universidad Rovira i Virgili)
  • Especialista en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión. Reconocido por Centro Universitario Escorial Maria Cristina
  • Experta en Nutrición Holístia y Natural. Cursado en el Instituto holístico de higiene vital.
  • Master en Alimentación Consciente, cursado con la escuela Kuestiona.
  • Maestra en LK Movimiento Inteligente®, Certificación Internacional respaldada por TEAB con Lea Kaufman
  • Master en Hipno – Respiración Consciente, cursado en el Instituto de Respiración Consciente, respaldado por la academia europea de Neurociencias, Economía y Humanidades.
  • Acompañante en T.C.U (Tecnología Cuántica Universal) formada por Sergio Ramos Canalizador y formador del método
  • Formada en Reflexoterapia y Técnica Metamórfica. Reconocido por el Instituto de la Salud de la Generalitat de Catalunya (I.E.S)
  • Experta en técnicas de Kinesiología y test muscular cualitativo. Acreditado por el colegio de fisioterapeutas de Cataluña.
  • Formada en Psicología Neuroenergética I y II (NEP). Por Richard y Shanti Duree creadores del método.
  • Formada en Sonoterapia. Cursado en ISMET (Instituto Superior de Medicinas Tradicionales)
  • Facilitadora de Danza Reajuste Vital©, cursado con Sofía Matcha creadora del método.
  • Certificada en Danza Sagrada Femenina por la Escuela Mary Magdalene Mystery School.
  • Reiki (nivel I y II) en Espai Nova Terra por Xavier Pedro.
  • Certificada en el Sistema Hisir (Herramienta Integrativa de Sanación Holística Intrareticular), Somatización de las emociones, Limpiezas energéticas y Técnica de consciencia emocional. Por la escuela Sol Ahimsa.

      Actualmente, mis ganas de explorar y ofrecer mis servicios de una manera natural y auténtica, desde mi experiencia personal y profesional, continúo en mi camino de vida descubriéndome cada día más, siendo mi mejor manifestación en cada momento y agradeciendo lo que la vida me ofrece a cada instante.