LOS ESENCIALES DE LA ESPALDA

Libera las tensiones musculares de tu espalda, mejora tu postura y recupera la fuerza interna que te sostiene a ti mism@

PROGRAMA ONLINE

Descubre el Método paso a paso para Aliviar las Tensiones de tu Espalda:

 Mediante técnicas biomecánicamente terapéuticas y enfoque dirigido, alinea tu postura y siente cómo la rigidez se desvanecen.

Eleva Tu Bienestar Interno:

Sumérgete en prácticas de Respiración Consciente que no solo renovarán tu energía vital, sino que también te brindarán una mente serena y equilibrada.

Esto es para ti si quieres:

 

» Mejorar dolores y molestias en la espalda

» Tener una postura más erguida y elegante

» Ganar movilidad y flexibilidad en la columna

» Cultivar más claridad y serenidad mental

A diferencia de otras metodologías, con LK Movimiento Inteligente ® :

Trabajarás el movimiento poniendo foco en el esqueleto; unos huesos bien alineados harán que tus movimientos se organicen mucho mejor evitando así sobrecargas musculares y desgastes articulares.

Te ayudará a transformar tu patrón de movimiento para moverte de una manera más eficiente y así evitar sobrecargas musculares innecesarias.

Conectarás con tus sensaciones corporales recuperando así tu autoridad interna, ya que no pretende copiar un modelo de una forma o postura perfecta.

CONTENIDO DEL PROGRAMA "Los esenciales de la espalda"

Incluye 4 módulos con clases de LK Movimiento Inteligente especialmente diseñadas para que recuperes la salud y la flexibilidad en tu espalda

Además de un BONUS con 4 prácticas de Respiración Consciente para que renueves tu energía vital y consigas claridad mental.

MODULO 1 : FLEXIONAR PARA ALARGAR

Para mejorar la columna debes aprender a moverla en todas direcciones. En este módulo vas a aprender a flexionar la columna de forma inteligente para lograr alargar la postura.

MODULO 2: ROTAR PARA LIBERAR

En este módulo aprenderás a girar tu columna con eficacia para evitar lesiones y desgastes articulares. Nos adentraremos especialmente en la rotación de la zona dorsal para liberar tensiones cervicales y lumbares.

MODULO 3: EXTENDERSE CON SEGURIDAD

Aquí aprenderás a extenderte de forma segura, sin lastimar las vértebras. Recuperar esta función te va a permitir estar más erguido sin esfuerzo.

MODULO 4 : INCLINACIÓN UNIENDO PECHO Y COLUMNA

La columna y el pecho están íntimamente vinculados y la postura depende de la movilidad de ambos. En este módulo vas a mejorar ambos y entender su relación en el movimento de inclinación.

BONUS : PRÁCTICAS DE RESPIRACIÓN CONSCIENTE

En cada módulo tendrás una práctica de respiración consciente para expandir tu respiración, serenar tu mente, liberar emociones estancadas y revitalizar tu energía.

Sobre mi

Hola, me llamo Mireia, y llevo 20 años dedicándome a la Fisioterapia Holística. 

Ir a la raíz del dolor siempre ha sido un motivo de búsqueda constante que me ha llevado a estudiar y poner en práctica diferentes métodos somáticos donde abordan el cuerpo, la mente y las emociones, encontrando así dos de las herramientas más eficaces y revolucionarias que he podido validar hasta ahora,  que son la Respiración Consciente y LK Movimiento Inteligente®

Mi propósito es acompañarte a transformar y liberar tu dolor, desde un abordaje somático y sistémico, donde no solo me enfoco en la parte física sino que tengo en cuenta la parte mental y emocional. Y donde no solo me enfoco en trabajar una parte del cuerpo sino que tengo en cuenta todas sus partes, ya que nuestro cuerpo forma parte de un sistema y todo está interconectado.

GARANTÍA DE 7 DÍAS

Si no estás satisfech@, tendrás tu dinero de vuelta sin preguntas hasta 7 días después de la compra.

Preguntas frecuentes

¿Para quién es este curso?

Para cualquier persona que quiera mejorar su bienestar físico y mental, solo es necesario que puedas estirarte en una esterilla boca arriba, boca abajo y de lado para hacer los movimientos indicados.

¿Qué pasa si tengo una lesión en la espalda?

Los movimientos que uso en esta metodologia son biomecánicamente terapéuticos por lo que puedes hacer el programa aunque tengas una alguna lesión en la espalda, siempre y cuando respetes tus limitaciones y tengas en cuenta las claves que te indico al inicio del programa para que las clases sean efectivas y no te lastimes.

 

¿Cuánto tiempo tengo que dedicarle a la semana?

Tienes un calendario para que te puedas organizar según tu disponbilidad.

Te aconsejo un mínimo de 2 días por semana de aproximadamente 40 minutos.

Aunque lo óptimo sería 4 días a la semana para incluir las mini-clases de Movimiento Inteligente que tan sólo te llevará 10 minutos o bien las prácticas de respiración consciente.

 

¿Este programa sustituye a un tratamiento médico?

No, este programa es para que aprendas a moverte de una manera más eficiente y así aliviar las tensiones musculares de la espalda y aumentar la flexibilidad en tu columna.

En ningún caso sustituye a un tratamiento médico.

¿Qué pasa si tengo alguna duda o pregunta durante el programa?

Tendrás mi acompañamiento a través de email para cualquier duda que te surga durante el programa

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al programa?

Tendrás acceso durante 12 meses desde la fecha de compra. Puedes hacerlo tantas veces quieras.

Después de las 4 semanas que dura el programa tendrás una guía para que sigas integrando las clases en tu día a día y disfrutes de los beneficios que te ofrece esta metodología en tu bienestar.

Tengo otra pregunta

Escríbeme a info@mireiaruiz.es