LOS ESENCIALES DE LUMBARES

Libera las tensiones musculares de tu espalda baja y renueva tu energía vital

PROGRAMA DE 4 SEMANAS

La pelvis es el centro de gravedad de nuestro cuerpo y es donde se encuentra el núcleo de nuestra energía vital.

La mayoría de dolores lumbares es causado por una falta de movilidad principalmente en la pelvis y un desajuste energético de este núcleo de energía vital.

En este programa profundizaremos con dos de las herramientas somáticas más potentes que he podido validar hasta ahora, que son LK Movimiento Inteligente ® y la Respiración consciente

 Mediante movimientos biomecánicamente terapéuticos y enfoque dirigido, alinea tu postura y siente cómo la rigidez se desvanece.

Eleva Tu Bienestar Interno:

Sumérgete en prácticas de Respiración Consciente que no solo renovarán tu energía vital, sino que también te brindarán una mente serena y equilibrada.

Esto es para ti si quieres:

 

» Mejorar dolores y molestias en la zona baja de la espalda

» Alinear tu postura

» Ganar movilidad y flexibilidad en la columna

» Renovar tu energía vital

» Cultivar más claridad y serenidad mental

FECHAS Y HORARIO:

23 y 30 de Ocubre 2023

6 y 13 de Noviembre 2023

Lunes, de 18:15h a 19:30h

LUGAR: “El Triangle de la Salut”. Rambla Jaume I, 27.  La Pobla de Mafumet (Tarragona)

¿Que es LK Movimiento Inteligente ®?

Es una técnica de consciencia corporal donde a través de movimientos biomecánicamente terapéuticos unidos con la atención dirigida, re-organiza el patrón de movimiento, liberando las tensiones musculares y alineando la postura.

LK Movimiento Inteligente lo puede hacer cualquier persona, solo es necesario que pueda estirarse en una esterilla para hacer los movimientos indicados.

Al ser una metodología somática no sólo mejora tu estado físico sino que te ayuda a tu bienestar mental y emocional.

Sobre mi

Hola, me llamo Mireia, y llevo 20 años dedicándome a la Fisioterapia Holística. 

Ir a la raíz del dolor siempre ha sido un motivo de búsqueda constante que me ha llevado a estudiar y poner en práctica diferentes métodos somáticos donde abordan el cuerpo, la mente y las emociones, encontrando así mi propia metodología donde integro varias de las herramientas más eficaces que he podido validar hasta ahora.

Mi propósito es acompañarte a transformar y liberar tu dolor, desde un abordaje somático y sistémico, donde no solo me enfoco en la parte física sino que tengo en cuenta la parte mental y emocional. Y donde no solo me enfoco en trabajar una parte del cuerpo sino que tengo en cuenta todas sus partes, ya que nuestro cuerpo forma parte de un sistema y todo está interconectado.